Es así que el pasado 1 de noviembre estuve por allí llevando algunas cositas y explicando en vivo mas o menos de que va mi trabajo. Les cuento que fuí sola, estaba algo nerviosa y aunque llevé cámara no registré nada que merezca la pena publicar, la intervención fué breve y como es en vivo pues de "carrera". Ni imaginaba la dinámica de estas revistas pero es un entra y sale de gente, y un aparente desorden donde al parecer todos hablan el mismo lenguaje porque pese al "caos" todos acaban por entenderse rapidamente y al final pues sale bien.
Al poco tiempo me llamaron para invitarme a grabar en un programa de temas navideños que al parecer saldrá el próximo 23 de diciembre. Como fué un sábado por la tarde pues mi hija me acompañó ( esta vez ella estaba mas ansiosa que yo) . Como se trataba de grabación se notaba un nivel de stress menor y las cosas fluían con mas calma, resultó una simpática experiencia que esta vez documentó fotográficamente mi hija. Allí dejo algunas fotos pero tomen en cuenta que son 9 años y una camarita muy básica.
Esta vez llevé una rosca de navidad rellena de chocolate, nueces y naranja confitada ( no se porqué pero esa combinación me recuerda mi infancia cuando comía Miramar sin remordimiento), un stollen ( el pan alemán de frutos secos y especies) y unos lindos cupcakes de gingerbread (pan de jenjibre) muy aromáticos con su muñequito de galleta encima.
Muchas gracias al equipo de producción del espacio "Lo que ellas quieren" por esa invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario