martes, 10 de enero de 2012

Estos dulcitos cambian de continente

Revisando  mis entradas anteriores me doy cuenta que pasé mas de un mes sin escribir nada.... que pena pero diciembre es así, la cocina se ocupa sobretiempo, y agregarle a esto la preparación en cada casa  para las celebraciones, cumplir compromisos etc, pues  no hay tiempo para retratar nada de lo que sale del horno y mucho menos para sentarse a escribir. Admiro a quienes lo hacen como Su en WEBOS FRITOS, quien hasta sugerencias y vídeos monta, esa si que es la versión Española de Wonder Woman .
En mi caso el viejo año se despidió con una noticia de cambio!!!,  nos mudamos a vivir en Londres, mi esposo ya se marchó para iniciar su nuevo empleo, yo por aquí me quedo esperando a que los chicos culminen su año escolar y organizando la mudanza, debo vender muchas cosas ( ningún equipo sirve allá por el tema del   voltaje), la casa, los autos en fin desmontar una casa, para trasbordar lo esencial a nuestro nuevo destino.
Mis sentimientos son agridulces , muy  contentos de regresar a una ciudad en la que ya vivimos y nos encantó a todos,  triste un poco por dejar mi tierra y sobre todo gran parte de la familia ( mis papis se quedan por aquí), y a los inmejorables amigos que aquí hemos cultivado durante tantos años, pero así son las cosas hoy nos toca allá, mañana veremos.... Menos mal que con todos los avances tecnológicos las ausencias se diluyen así sea via skype y es mas fácil seguir  frecuentando a todos ( aunque sea por twitter).
Ya me he ido despidiendo de mis fieles clientes, agradeciéndoles toda la confianza que por tanto tiempo depositaron en mi, dejándome ser la parte dulce (literalmente)  de sus vidas y acompañándolos siempre en sus momentos importantes, a ellos infinitas gracias y no duden que si en algún momento la vida me vuelve a traer por aquí mis hornos estarán encendidos por y para ustedes.
Seguiré con mi blog, publicando con la frecuencia que me sea posible aquí, allá o donde me toque estar.

Y para todos ustedes lo mejor para el 2012, mucha salud y no paren de soñar!



1 comentario:

  1. Enhorabuena Adriana, deseo que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Lo bueno de INternet es que, como tu dices, nos permite estar conectados, así que espero que sigas publicando y no te olvides de mostrarnos cómo es la vida por allá :D

    Un abrazo y mucho exito!

    ResponderEliminar