miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me inscribí en el GAPP

Para nadie es un secreto que mi cocina dulce es practicamente autodidacta , empírica por así decirlo,nutrida de una práctica incesante, de una curiosidad insaciable y de una pasión desbordada, pero ahora luego de mas de 10 años de ensayo y error , de aprendizaje intuitivo y segura como estoy de mi vocación por esto, decidí estudiar pastelería de manera formal. Me inscribí en el Grupo Académico Panadero Pastelero en el curso de Pastelería Internacional a cargo del Maestro francés Hugues Fridlender, hoy fue nuestra primera clase, las instalaciones sin ser gran cosa parecen suficientes, gente muy atenta a cargo de la escuela, el programa es mas bien práctico basado en la elaboración de muchas recetas algunas clásicas otras no tanto, hay aspectos como marketing, costos, gerencia etc... que al parecer no seran tratados .
Estoy segura de que en mi cocina dulce de ahora en adelante se veran reflejadas las tecnicas y recetas que aprenderé , pronto les contaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario